Muxu Goxo

Helados para hostelería

Helados para hostelería

Ofrecemos un servicio de venta de helados para hostelería. Realizamos repartos de forma semanal y bajo demanda para restaurantes, bares, hoteles, heladerías, entre otros. Puedes encontrar nuestros helados en las localidades de Deba (cafetería Gastroetxea Koska), Ermua, Ondarroa, Durango y Zarautz. Disponen de una gran variedad de helados para todos los gustos tanto en tarrinas como en cucuruchos en varios tamaños.Nuestros casi 40 años de experiencia en hostelería están a tu disposición para hacer que el negocio crezca. Te damos todas las claves: productos recomendados, herramientas, ideas, entre otros detalles que pueden ayudarte a desarrollar un buen modelo de negocio. Por otro lado, te brindamos nuestros consejos de expertos heladeros para que maximices la rentabilidad de tu heladería. También encontrarás los productos recomendados para tu establecimiento.Distribuimos nuestros helados en tarrinas de distintos tamaños. En todos los formatos el helado contiene las medidas exactas de cada uno de los ingredientes que conforman el producto final. Nos caracterizamos por trabajar con materias primas naturales; lo que hace que nuestros helados aporten numerosos beneficios al consumidor.Al tratarse de productos que cuentan con especiales condiciones de conservación, el transporte de nuestros helados exige unas medidas de seguridad y control específicos para que el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor final. Respetamos el Acuerdo sobre Transporte Internacional de Mercancías Perecederas y sobre Vehículos Especiales utilizados para ello (ATP). Una de las principales ventajas de este tipo de transporte es que nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta a un coste muy económico.

En nuestra heladería de Zarautz impartimos sesiones de formación, de uno o varios días, sobre atención y venta al público para la correcta presentación del producto y mantenimiento de los utensilios. Les enseñamos a tomar el primer contacto con el helado, ya que la formación es crucial para este oficio. Con la experiencia de nuestros profesionales, formamos al cliente para ofrecer una venta de calidad cara al público; además de la limpieza de los utensilios, la mecánica general del negocio, el mantenimiento y presentación del local e imagen y organización y exposición de la vitrina, muy importante, ya que es nuestra carta de presentación de cara al consumidor.La creciente competitividad del sector heladero y la exigencia del consumidor, que cada vez está más informado, nos obligan a redoblar esfuerzos en la creación de una oferta única de helados, que esté a la altura. Una carta de helados de una heladería de éxito debe reflejar las tendencias que predominan entre la clientela. Para conseguir este efecto contamos con un catálogo que está a la completa disposición de nuestros clientes. Podrá seleccionar entre una amplia gama de sabores elaborados con las mejores materias primas.

Por supuesto, nuestros profesionales ofrecerán la opción de asesoramiento en el campo de los sabores.La legislación es otra de las partes más complejas, tediosas e importantes del proceso de ofrecer este servicio de heladería. Parte de su complejidad tiene que ver con un conjunto de normativas que se articula en varios niveles territoriales. Para evitar trámites y problemas, Muxu Goxo te explicara todo sin ningún tipo de dificultad.También, contamos con personal para realizar el seguimiento del producto e imagen de la marca. Realizamos visitas al establecimiento para asegurarnos de que el producto se encuentra en óptimas condiciones para la venta.Consulta nuestras especialidades y todos nuestros exquisitos sabores para servir en tu establecimiento. CATÁLOGO.

Estudio de Mercado

Estudio de Mercado

Está claro que estamos ante un sector con una clara evolución ascendente, sobre todo en el mercado artesanal. Y es que Euskadi es la cuarta comunidad autónoma en cuanto a crecimiento del sector y en concreto, del helado artesano.

Es por ello, que ofrecemos a nuestros futuros clientes un estudio de mercado la oferta y la demanda, el entorno, la competencia, el impacto y el volumen de potenciales consumidores de nuestro producto.

También te orientamos sobre la zona óptima para instalar el negocio, tanto la situación del local como de la maquinaría. Sería un plan de negocio general de las posibilidades que ofrece la zona tanto para nuestro producto artesanal como para nuestro futuro cliente.